El PP recorrió el mercadillo del sábado para pedir el voto para Juanma Moreno en las Andaluzas

Pablo García, candidato al parlamento por Granada, dijo que el gobierno de la Junta seguirá apoyando a los trabajadores y a las pequeñas y medianas empresas

Pepe Vaquero  |  13 de junio de 2022
Salustiano Ureña, Pablo García y Francisco Rodríguez del PP recorren el mercadillo del sábado.
Salustiano Ureña, Pablo García y Francisco Rodríguez del PP recorren el mercadillo del sábado.

El mercadillo del sábado fue el escenario que eligió el Partido Popular para desarrollar un acto de campaña con reparto de propaganda electoral y merchandising de la formación política para pedir el voto de su candidato Juanma Moreno el próximo 19 de junio. Pablo García, candidato al parlamento por Granada dijo que su partido en la Junta está totalmente comprometido con la gente que peor lo ha pasado, con trabajadores, autónomos y pequeños y medianos empresarios. 

Por su parte, el vicepresidente del PP de Albolote, Salustiano Ureña, subrayó que su partido quiere seguir avanzando con los proyectos que han sido apoyados por la Junta de Andalucía. Proyectos realizados como el colegio de El Chaparral o futuros como la ampliación del centro de salud o el nuevo instituto de Secundaria.

Durante la jornada de campaña también estuvo presente el presidente provincial del PP, Francisco Rodríguez, que también enumeró los avances en estos últimos años de su gobierno en la localidad y en la provincia de Granada. Rodríguez subrayó que durante estos años "ha habido dos formas diferentes de gestionar y la principal es la forma de gobernar de Juanma Moreno sacando a Andalucía del pozo en el que estaba inmerso por la mala gestión  del gobierno socialista". 

Durante la mañana en el mercadillo la comitiva del Partido Popular aprovechó para saludar  a los ciudadanos y ciudadanas de Albolote y pedir su confianza en la jornada electoral.

 

Noticias relacionadas
21/06/2022 | Ester Leal

Jorge Saavedra y Pablo García, números 2 y 4 respectivamente de la lista del PP por Granada

20/06/2022 | Ester Leal

Los populares fueron la fuerza política más votada en todas las mesas