El Ayuntamiento reconoce la labor de la empresa Ecoideas tras 20 años de actividad

Ecoideas organiza junto al área de Medio Ambiente los ecotalleres y aulas de la naturaleza para niños y adultos

Pepe Vaquero  |  6 de abril de 2022
El alcalde entrega a Mª Carmen Sánchez un reconocimiento a la trayectoria de su empresa Ecoideas Consultoría.
El alcalde entrega a Mª Carmen Sánchez un reconocimiento a la trayectoria de su empresa Ecoideas Consultoría.

El Ayuntamiento ha querido reconocer la trayectoria de la empresa Ecoideas Consultoría por su actividad dedicada a la organización de talleres de medio ambiente para adultos, niños y jóvenes y por la estrecha colaboración con el consistorio alboloteño en otras tareas y actividades. El alcalde, Salustiano Ureña, y concejales del equipo de Gobierno municipal giraron visita al OAL de Albolote donde actualmente la empresa está impartiendo los ecotalleres de adultos en el que participan 50 alumnos de Albolote y El Chaparral. 

El primer edil reconoció la entrega y la disposición de su gerente, Mª Carmen Sánchez, tanto en los talleres medioambientales como en otras convocatorias que organiza el Ayuntamiento de Albolote.

Ecoideas Consultoría lleva 20 años ofreciendo en Albolote y El Chaparral talleres de formación medioambiental, aulas de la naturaleza para niños, ecotalleres para mayores, consultoría medioambiental, estudio de impacto medioambiental, planes de dinamización medioambiental para ciudades, implantación de ISO 14000, Planes de Igualdad y un largo etcétera. Para Mª Carmen Sánchez, gerente de la empresa estas dos décadas han sido muy gratificantes gracias a las personas que han participado en los diferentes cursos y talleres.

El alcalde de Albolote entregó a la gerente de Ecoideas en nombre del Ayuntamiento una insignia de reconocimiento por su labor en estos 20 años de talleres medioambientales por los que han pasado niños, jóvenes y adultos de varias generaciones.

 

Noticias relacionadas
28/12/2021 | Ester Leal

Este título de transporte con un 50 por ciento de descuento entrará en vigor en enero

09/03/2021 | Redacción

Pudo ser disparado durante la Guerra Civil española sin que llegara a explotar