Participación entusiasta en la fiesta de bienvenida de la ludo

La primera cita fue este jueves en el colegio San Isidro Labrador de El Chaparral

Esther Leal  |  6 de octubre de 2017
Un grupo de escolares participando en la fiesta de bienvenida de la Ludo en El chaparral
Un grupo de escolares participando en la fiesta de bienvenida de la Ludo en El chaparral

El jueves tuvo lugar un encuentro festivo en las pistas deportivas del Colegio San Isidro Labrador de El Chaparral. En este espacio, la ludoteca municipal montó un circuito de actividades para los niños y niñas con el objeto de darles la bienvenida al curso, tras el paréntesis vacacional del verano. Talleres de tatuaje, maquillaje, recortables, manualidades, un colchón elástico, camas elásticas y juegos de pelota fueron algunas de las propuestas que atrajeron a un público de una edad muy diversa.

Esta actividad, que se hace al inicio del curso, pretende dar la bienvenida a los escolares y animarlos a participar en las actividades que organiza la ludoteca. Tras esta cita, el viernes le toca el turno a Albolote, en el parque de Guaynabo de seis a ocho de la tarde.

Preparativos de Halloween

En seguida, una vez finalizada esta recepción lúdica, la ludoteca se pondrá a trabajar para preparar una de las fiestas más multitudinarias de Albolote: la noche de ánimas. 

Noticias relacionadas
08/07/2022 | Ester Leal

Este año hay lista de espera en esta actividad que se desarrolla durante el mes de julio

11/04/2022 | Pepe Vaquero

Hay inscritos una veintena de escolares que desarrollan juegos y actividades lúdicas desde las 7:30 de la mañana hasta las 2 de la tarde.