Niños y niñas de Albolote y El Chaparral participan en la ludo de verano

Este año hay lista de espera en esta actividad que se desarrolla durante el mes de julio

Ester Leal  |  8 de julio de 2022
La ludo de verano en el parque de Guaynabo
La ludo de verano en el parque de Guaynabo

Unos ochenta niños y niñas de Albolote se han apuntado a la ludo de verano. Estos escolares, ya de vacaciones, están disfrutando de actividades al aire libre, juegos de agua y talleres en el aula. Este año se han quedado algunos en lista de espera debido a la gran demanda de esta actividad que pretende ofrecer unas horas de juego a la semana para hacer más divertidas las vacaciones.

En El Chaparral, un día a la semana los niños y niñas de la ludo se trasladan al paraje de los pinos donde participan en una gymkana de agua con varias pruebas. En esta actividad que se desarrolla los jueves también participan los escolares de las colonias urbanas de El Chaparral.

En Albolote los viernes el protagonista es el agua con varias pruebas realizadas por equipos que se desarrollan en el parque de Guaynabo. El Ayuntamiento amplía la oferta de vacaciones para los niños y niñas con esta alternativa de ocio y tiempo libre.

Aunque en Albolote hay lista de espera, en El chaparral aún hay plazas libres para los niños y niñas que se quieran apuntar a la ludo de verano.

Noticias relacionadas
11/04/2022 | Pepe Vaquero

Hay inscritos una veintena de escolares que desarrollan juegos y actividades lúdicas desde las 7:30 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

29/10/2021 | Ester Leal

Este año el tradicional pasacalles se ha cambiado por una sesión de cine de terror