Ludoteca de verano

La Ludoteca Municipal organiza por las mañanas actividades para los más pequeños durante varias horas al día

Javier Milena  |  15 de julio de 2016
Un grupo de escolares observa uno de los teatrillos de la Ludoteca de Verano
Un grupo de escolares observa uno de los teatrillos de la Ludoteca de Verano

50 escolares de Albolote y 25 de El Chaparral participan durante este mes de julio en la Ludoteca de Verano, una forma de ocio y diversión diferente para los más pequeños de la casa con actividades refrescantes en la piscina y el Parque Guaynabo, organizadas por el área de Juventud del Ayuntamiento de Albolote. La actividad se desarrolla tres días a la semana en el caso de Albolote y dos en El Chaparral durante dos horas y media en horario de mañana, tiempo en el que los papás y mamás aprovechan para hacer las tareas domésticas o ir de compras. “Ocupamos buena parte de la mañana con muchos juegos, algunos de ellos de agua propios del verano porque de lo que se trata es de pasarlo bien y echar un rato a gusto”, explica Ana Ramírez, técnica del área de Juventud. Un día a la semana, los lunes, el grupo va a la piscina municipal a darse un chapuzón.

La ‘Ludoteca de Verano’ funciona por quincenas durante todo este mes de julio y aún es posible apuntarse para la segunda quincena. El precio es simbólico, 5 euros la quincena.

Noticias relacionadas
08/07/2022 | Ester Leal

Este año hay lista de espera en esta actividad que se desarrolla durante el mes de julio

11/04/2022 | Pepe Vaquero

Hay inscritos una veintena de escolares que desarrollan juegos y actividades lúdicas desde las 7:30 de la mañana hasta las 2 de la tarde.