La ludoteca oferta hasta el miércoles santo un servicio de conciliación para las familias

Hay inscritos una veintena de escolares que desarrollan juegos y actividades lúdicas desde las 7:30 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Pepe Vaquero  |  11 de abril de 2022
Servicio de conciliación en la ludoteca municipal durante esta Semana Santa.
Servicio de conciliación en la ludoteca municipal durante esta Semana Santa.

Como cada año el área de Juventud a través de la ludoteca municipal oferta un servicio de conciliación familiar para aquellos padres que trabajan durante los días de Semana Santa. Desde el lunes 11 al miércoles 13 de abril la ludoteca continúa con su programa de juegos y actividades lúdicas en el aula o en el parque Albolut orientado a los escolares de Albolote. Este año se han inscrito una veintena de niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y 11 años. La concejala del área de Juventud, Mª Carmen Calderay, aseguró que es un servicio muy demandado por las familias.

El precio del servicio es de 30 euros por niño y 20 euros por cada hermano. Paqui ´Rabol, educadora del centro, aseguró que la ludoteca ha preparado un programa especial lúdico para estas vacaciones que consiste en la realización de juegos, manualidades o actividades en el parque infantil de tráfico Albolut.

Con este gran abanico de actividades un año más las madres y padres podrán estar más tranquilos gracias a este servicio de conciliación familiar que cuenta con un amplio horario y que cada año resulta  más necesario durante las vacaciones cuando ambos cónyuges desarrollan actividades laborales.