La casa de la Juventud abre el plazo de inscripción para talleres y cursos
Idiomas, refuerzo escolar, calistenia o taller de cómic son algunos de los cursos ofertados
Desde ayer lunes la casa de la juventud vuelve a abrir ss puertas de 17 a 20 horas. Además comienza el período de inscripción en los talleres anuales que este año son lo siguientes: talleres de idiomas, Inglés y frances todos los niveles y edades, desde cuatro años hasta el nivel B1. El precio es de 20 euros al mes dos días a la semana. Otro de los cursos ofertados es el de refuerzo escolar, tanto para primaria como ESO y bachiller, también con un precio de 20 euros al mes dos horas semanales en grupos reducidos de hasta cinco alumnos.
También este curso se ofrecen los cursos de calistenia, parkour y skate a partir de doce años, dos horas semanales con un precio de 10 euros al mes, al igual que los talleres de cómic, dibujo y ajedrez.
La inscripción se puede hacer on line a través del siguiente enlace: https://forms.gle/aMhQ3NUbQiT9wF2n7
Más de un centenar de jóvenes han participado en la XXV edición de las Jornadas de Amistad y Deporte, que incorporan el baloncesto 3x3 como novedad
El Ayuntamiento organiza las XXV Jornadas de Amistad y Deporte y un servicio educativo para facilitar la conciliación familiar


Albolote celebrará la III Semana de la Salud

