Entrega de premios en la Casa de la Juventud

La concejala, Montserrat Bailón, entregó los trofeos de las competiciones navideñas

Pepe Vaquero  |  21 de enero de 2019
Jóvenes premiados en los torneos navideños de la Casa de la Juventud.
Jóvenes premiados en los torneos navideños de la Casa de la Juventud.

El viernes 18 de enero en la Casa de la Juventud se entregaron los premios a los jóvenes ganadores de los diferentes torneos organizados durante la pasada Navidad. La encargada de hacer la entrega de trofeos y regalos fue la concejala de Cultura, Montserrat Bailón.

Como cada año los responsables del área de Juventud ponen a disposición de los jóvenes diferentes talleres y competiciones lúdicas para llenar de contenido las vacaciones navideñas. Una de las disciplinas con más participación fue el torneo de ajedrez. Los ganadores fueron en menores de 10 años: 1º Rubén Medina, 2º Sergio Torres y 3º Pablo Carmona. En más de 10 años: 1º Jesús Prieto, 2º Julián Medina y 3º Héctor Tovar.

En cuanto al campeonato de futbolín, el primer premio fue para Diego Fornieles, segundo para Marco Fernández y tercero para Pedro Cachinero.

Este año también se ha celebrado el popular campeonato FIFA 18. En el nivel PRO el vencedor fue Cristian Escalona, seguido de Antonio J. Medina y Jorge Escalona. En el nivel de aficionados la ganadora ha sido Estella Villa, seguida de Diego Fornieles y Germán Capilla.

En el trofeo de tenis de mesa, el primer premio fue para Darío Quesada, segundo para Pedro Cachinero y tercero para Emilio Quesada.

En el campeonato de Minecraft, los premios fueron para 1º Germán Capilla, 2º Emilio Quesada y 3º Elvira Dominguez.

Los jóvenes Hugo, Noa y Fran obtuvieron los premios de realización de cómic, una actividad que va creciendo entre los jóvenes que acuden a la Casa de la Juventud.

Felicidades y enhorabuena a todos los premiados.

Noticias relacionadas
04/10/2022 | Pepe Vaquero

Destacan las convocatorias para la popular noche de ánimas y la promoción de los diferentes carnés para jóvenes

20/09/2022 | Redacción

A los clásicos de refuerzo escolar, idiomas o dibujo se suma el taller de baile Hip Hop