El área de Juventud propone un nuevo concurso telemático

Se trata de interpretar una frase positiva utilizando el lenguaje de signos

Pepe Vaquero  |  11 de mayo de 2020
Plantilla para interpretar la frase en lenguaje de signos.
Plantilla para interpretar la frase en lenguaje de signos.

a concejalía de Juventud sigue aprovechando estos días de confinamiento para lanzar propuestas con la idea de entretener y formar a los más jóvenes de la casa. En este caso organiza durante esta semana el ‘I Concurso de Mensajes en Lengua de Signos’. 

Desde este lunes 11 de mayo hasta el próximo viernes 15 los participantes en esta nueva iniciativa tendrán que enviar un vídeo interpretando una frase positiva para seguir resistiendo en esta etapa, pero en lenguaje de signos. Para ello una experta, Paqui Valero, que actualmente coordina el PFA Especial a través del área de Salud, hace una demostración en un vídeo de presentación que promociona la página de Facebook de la Casa de la Juventud de Albolote. Para ello, en la misma página se ha publicado una plantilla para aprender de manera fácil el lenguaje de signos.

Para participar deberás grabar un vídeo con tu frase y enviarlo tanto por correo electrónico a casajuventudalbolote@gmail.com o por whatsapp al 680 95 72 48.

En este caso habrá regalos sorpresa para los 40 primeros videos que lleguen cedidos por supermercado Covirán Albolote de la calle Nueva de Jardines.

¡¡Participa!!

Noticias relacionadas
21/07/2022 | Pepe Vaquero

Este taller se enclava dentro del proyecto 'Generación G' de la Diputación de Granada

18/07/2022 |

Este próximo miércoles también ofrecerá un taller de 'Iniciación a la Astronomía' para los usuarios y usuarias de la casa de la Juventud.