Alta participación en las Jornadas de Amistad y Deporte a pesar del mal tiempo

Este año se han inscrito 200 escolares en las modalidades de fútbol, vóley y baloncesto

Pepe Vaquero  |  27 de marzo de 2024  |  vaquero@alboloteinformacion.com
Jugada de un partido de fútbol sala en el pabellón municipal de Albolote (J. PALMA)
Jugada de un partido de fútbol sala en el pabellón municipal de Albolote (J. PALMA)

A pesar de los días de lluvia las Jornadas de Amistad y Deporte han registrado una buena participación con la inscripción de 200 escolares repartidos en 35 equipos, la mayoría de ellos incluidos en la modalidad de fútbol sala.

Este año la lluvia ha impedido que se disputaran las nuevas modalidades anunciadas para esta 23 edición, el fútbol playa, baloncesto y el vóley playa. Aún así, el pabellón cubierto y el pabellón del instituto han sido los escenarios donde se han disputado los partidos de fútbol sala y de voleibol, las dos especialidades deportivas que más practican en este encuentro los escolares de Albolote.

Como es tradición, estas Jornadas de Amistad y Deporte persiguen especialmente la deportividad entre los jóvenes jugadores, el compañerismo y el respeto, aunque también existe la emoción deportiva y la rivalidad sana entre los equipos que disputan los diferentes partidos y que, cómo ya es costumbre, se les bautiza con nombres especialmente originales y divertidos.

Como cada año la concejalía de Juventud prepara este torneo para llenar de contenido las vacaciones de Semana Santa, un clásico pionero en Albolote que se ha trasladado también a otras localidades de la provincia de Granada.

Este miércoles 27 de marzo tendrá lugar en el pabellón de Albolote la entrega de medallas y camisetas a los equipos más deportivos y a los tres primeros equipos de cada una de las modalidades disputadas.

Noticias relacionadas
11/07/2024 | Pepe Vaquero

La visita será el domingo 21 de julio y las plazas son limitadas

08/07/2024 | Pepe Vaquero

La explanada del metro de Juncaril acogió el show que estuvo organizado por Diputación con la colaboración del Ayuntamiento de Albolote