Resultados del club Blas González en el Campeonato de Andalucía infantil y cadete

Dos de sus deportistas también participaron en el Campeonato de España de Lucha Sambo

Javier Milena  |  5 de abril de 2019
Infantiles del Club Blas González con sus trofeos /CJBG
Infantiles del Club Blas González con sus trofeos /CJBG

El Club Blas González acudió al reciente Campeonato de Andalucía de Judo en categorías infantil y cadete disputado el último fin de semana de marzo en Mijas con una amplia delegación de deportistas.

Según informa el club, en categoría infantil Alejandro Castro fue plata y Aurora López y Sheila Ortiz bronce, mientras que Francisco Gutiérrez y José Manuel Viedma quedaron entre los siete primeros. En categoría cadete participaron Raúl de la Rosa, David Choqueticlla, José Martín y Joaquín Pérez, que cuajaron una buena actuación, aunque se quedaron fuera del medallero.

Lucha Sambo

El Club Blas González también desplazó a dos deportistas al Campeonato de España Sénior de Lucha Sambo diputado el último fin de semana de marzo en Madrid donde Guillermo Ramírez, en 82kg, se metió en semifinales con solvencia, aunque no pudo optar al medallero y se quedó en un meritorio 5°puesto.  Por su parte, Ángela Vico logró llegar a la final en la que jugó con una luxación en un brazo y finalmente se alzó con una gran medalla de plata en 72 kg.   ¡Enhorabuena!

Noticias relacionadas
05/07/2024 | Javier Palma

Todos los miembros de la expedición alboloteña lograron subir al podio

04/07/2024 | Javier Palma

Los alboloteños se trajeron seis medallas del prestigioso Trofeo 'Ciudad del Puerto'

XXIX Ciclo de conciertos de música para banda
Abre en Albolote "El bosque de las gominolas"
Albolote al Da