Jorge Picado, campeón de Andalucía
Rubén Darío Maza se colgó la plata en el torneo celebrado en el Rincón de la Victoria
Albolote tienen un nuevo campeón andaluz.
Jorge Picado, judoka del Club Baransu, se subió a lo más alto del cajón de su categoría, -66 kilos, en el Campeonato de Andalucía de Judo celebrado en fechas pasadas en el Rincón de la Victoria.
Rubén Darío Maza Herrera, pese a su lesión de tobillo, se adjudicó la medalla de plata en -90 kilos.
El club alboloteño desplazó a un total de cuatro judokas a la cita andaluza que demostraron estar a la altura y realizaron una gran competición.
Alejandro Haro García fue quinto en la categoría de -60 kilos y Andrei Badiu también se anotó la quinta plaza en -90 kilos.
El equipo alboloteño logra medallas en sambo y combat sambo, destacando la actuación de Elia Pérez con tres metales
El judoca alboloteño del Club Dojo Padul finaliza tercero en el ranking nacional y se clasifica para el Campeonato de España que se disputará en abril en Mallorca


La nueva Avenida de la Lectura de Albolote cuenta con un banco dedicado al maestro del colegio Abadía Luís Cantos

