El Baransu acudió al Trofeo Asahi Kan

Judocas y familiares disfrutaron después de la competición de una tarde en el parque de atracciones de Isla Mágica

Javier Palma  |  14 de junio de 2024  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Judocas del club Baransu que participaron el Trofeo Asahi Kan
Judocas del club Baransu que participaron el Trofeo Asahi Kan

El club de judo Baransu desplazó a una nutrida representación al Trofeo Asahi Kan que, un año más, se desarrolló en Sevilla.

Los judocas alboloteños, desde los más pequeños hasta cadetes, disfrutaron de una mañana de competición en un ambiente inmejorable y con judo de gran calidad.

Al finalizar el campeonato, judocas y familiares compartieron la tarde en las instalaciones del parque de atracciones de Isla Mágica.

Noticias relacionadas
26/11/2025 | Javier Palma

El judoca alboloteño se consolida en el tercer puesto del ranking nacional en la categoría cadete de -90 kilos

12/11/2025 | Javier Palma

El judoca alboloteño lidera el ranking andaluz en la categoría cadete -90 kilos

El calendario municipal de pared 2026 ya está en la calle.
Presentada la plataforma 'Salvemos Sierra Elvira' para impulsar la protección de este enclave natural.
Albolote al Da