Álvaro Rodríguez estará en el Campeonato de España

El judoca alboloteño, que pertenece al Club Dojo Padul, acude a la cita tras quedar cuarto en el ranking

Javier Palma  |  18 de abril de 2024  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Álvaro Rodríguez  Schindler
Álvaro Rodríguez Schindler

Álvaro Rodríguez Schindler, judoca alboloteño del club Dojo Padul, ha sido convocado para representar a Andalucía el próximo día 27 de abril en el campeonato de España en edad escolar en Pamplona en categoría infantil + 66 kilos.

Este año ha sido un gran año para el alboloteño, cosechando grandes premios, a nivel autonómico ha conseguido la máxima puntuación del ranking en su categoría y a nivel nacional ha quedado cuarto clasificado en el ranking a tan solo 20 puntos del podio.

La participación en esta cita nacional es la recompensa a todo el esfuerzo y trabajo realizado durante toda la temporada. 

Noticias relacionadas
08/10/2025 | Javier Palma

El entrenador del club alboloteño que lleva su nombre recupera sensaciones de casa al futuro Campeonato de España

26/09/2025 | Javier Palma

Numerosos alumnos y familiares acudieron a la cita que se celebró en la Casa de la Cultura

Albolote acoge el Campeonato Internacional de Food Truck 2025
Albolote invita a reflexionar sobre la vida y la muerte en la tercera edición de sus Jornadas sobre el Duelo
Albolote al Da