Álvaro Rodríguez estará en el Campeonato de España
El judoca alboloteño, que pertenece al Club Dojo Padul, acude a la cita tras quedar cuarto en el ranking
Álvaro Rodríguez Schindler, judoca alboloteño del club Dojo Padul, ha sido convocado para representar a Andalucía el próximo día 27 de abril en el campeonato de España en edad escolar en Pamplona en categoría infantil + 66 kilos.
Este año ha sido un gran año para el alboloteño, cosechando grandes premios, a nivel autonómico ha conseguido la máxima puntuación del ranking en su categoría y a nivel nacional ha quedado cuarto clasificado en el ranking a tan solo 20 puntos del podio.
La participación en esta cita nacional es la recompensa a todo el esfuerzo y trabajo realizado durante toda la temporada.
El judoca alboloteño del Club Baransu ha logrado la clasificación para la Fase Final del Campeonato de España en Madrid
El joven judoca alboloteño se proclamó campeón nacional en categoría cadete


Empresarios de Juncaril participan en unas jornadas para impulsar la colaboración y la innovación empresarial

