Álvaro Rodríguez, campeón de Andalucía

El judoca alboloteño, que pertenece al club Dojo Padul, se colgó el oro en su primer año de cadete -90 kilos

Javier Palma  |  11 de abril de 2025  |  @jpalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Álvaro Rodríguez Schindler en lo más alto del cajón en el Campeonato de Andalucía
Álvaro Rodríguez Schindler en lo más alto del cajón en el Campeonato de Andalucía

Álvaro Rodríguez Schindler, joven promesa del judo alboloteño, se ha proclamado campeón de Andalucía en la categoría -90 kg durante el torneo celebrado el pasado sábado, día 15 de marzo, en Cádiz.

Esta victoria no solo marca un hito significativo en su carrera, sino que también lo clasifica directamente para el campeonato de España infantil y cadete, que tendrá lugar en Huesca los días 25 y 26 de abril.

Rodríguez Schindler, miembro del club Dojo Padul, ha tenido un año excepcional, logrando posicionarse entre los siete primeros del ranking nacional por copas de España. Su dedicación y esfuerzo en el tatami han sido fundamentales para alcanzar este destacado logro.

Noticias relacionadas
08/10/2025 | Javier Palma

El entrenador del club alboloteño que lleva su nombre recupera sensaciones de casa al futuro Campeonato de España

26/09/2025 | Javier Palma

Numerosos alumnos y familiares acudieron a la cita que se celebró en la Casa de la Cultura

Albolote acoge el Campeonato Internacional de Food Truck 2025
Albolote invita a reflexionar sobre la vida y la muerte en la tercera edición de sus Jornadas sobre el Duelo
Albolote al Da