María del Carmen Gálvez, nueva concejala del PSOE en el Ayuntamiento

EN el pleno del mes de abril tomó posesión en sustitución de Nuria Esther Madrid

Ester Leal  |  16 de abril de 2021
María del Carmen Gálvez , nueva concejala del PSOE
María del Carmen Gálvez , nueva concejala del PSOE

María del Carmen Gálvez Angulo pasó ayer a formar parte de la Corporación municipal como nueva concejala del grupo municipal del partido socialista. Gálvez tomó posesión del acta de concejala durante la celebración del Pleno municipal correspondiente al mes de abril. La nueva edil se incorpora al grupo socialista tras la renuncia de su compañera de partido, Nuria Esther Madrid, quien hace pocas semanas dejó su acta de concejala por motivos personales.

Al término de la sesión plenaria la nueva edil señaló que trabajará, dentro del grupo municipal del PSOE, en temas relacionados con bienestar social y cultura, y en general por el bienestar de la ciudadanía de Albolote. “Como concejala del ayuntamiento de Albolote voy a estar desarrollando el trabajo por el bienestar de mi pueblo, junto a mis compañeros del grupo del PSOE”, apuntó.

Tras la toma de posesión el alcalde de Albolote, Salustiano Ureña, felicitó a la nueva concejala dándole la bienvenida y deseándole suerte en esta nueva etapa como concejala del ayuntamiento. “Bienvenida, que tengas mucha suerte, que vaya todo muy bien y que trabajes por tu pueblo que, en definitiva, es lo que todos queremos hacer aquí. Es una pena que el acto sea tan deslucido por los tiempos en los que estamos viviendo”.

María del Carmen Gálvez Angulo ha trabajado durante más de una década como autónoma al frente de una boutique de ropa. En la actualidad Gálvez trabaja por cuenta ajena en una cooperativa agrícola dedicada a la manipulación, selección de productos de calidad y envasado del espárrago verde.

Noticias relacionadas
21/06/2022 | Ester Leal

Jorge Saavedra y Pablo García, números 2 y 4 respectivamente de la lista del PP por Granada

20/06/2022 | Ester Leal

Los populares fueron la fuerza política más votada en todas las mesas