Paula Juárez, décima del mundo

La alboloteña logró con el trío formado junto a Luna Delgado y Joana López la décima posición en la final del Campeonato del Mundo de Azerbaiyán

Javier Palma  |  9 de marzo de 2022
Paula Juárez, en el centro, junto a Luna Delgado y Joana Lopez en la final de Bakú (FEDERACIÓN ESPAÑOLA GIMNASIA)
Paula Juárez, en el centro, junto a Luna Delgado y Joana Lopez en la final de Bakú (FEDERACIÓN ESPAÑOLA GIMNASIA)

La gimnasia alboloteña está de enhorabuena.

Paula Juaréz logró alcanzar la décima posición en la final del Campeonato del Mundo por edades celebrada el pasado sábado en Bakú (Azerbaiyán). 

La alboloteña, junto a Luna Delgado y Joana López, realizó un gran trabajo como portora en el ejercicio dinámico y obtuvo la clasificación en la decimoquinta posición. La plaza para la final en la categoría 12-18 tríos la lograron tras clasificarse en el decimocuarto puesto. Sólo accedía un trío por país y en realidad fueron décimas, posición que defendieron en la gran final.

Un momento del ejercicio realizado en la final de Bak (FEDERACIN ESPAOLA GIMNASIA)
Un momento del ejercicio realizado en la final de Bakú (FEDERACIÓN ESPAÑOLA GIMNASIA)

El trío del club Acróbatos, que entrena en las instalaciones de la Federación Andaluza de Gimnasia de Albolote, refrenda su papel en el pasado Campeonato de Europa de Gimnasia Acrobática donde lograron la octava posición.

Noticias relacionadas
24/06/2026 | Javier Palma

Los deportistas locales lograron numerosos podios en una competición que reunió a cerca de 250 gimnastas de toda Andalucía en el Pabellón Municipal

12/06/2026 | Javier Palma

El Pabellón Municipal de Deportes acoge la tercera fase y final de la Liga Andaluza, además de la segunda fase escolar de la Diputación de Granada, con una destacada participación local

Pleno Municipal del mes de julio
Albolote presenta la exposición "La luz y la vida" de María Teresa Martín Vivaldi
Albolote al Da