Abierto el plazo de la solicitud de subvenciones para las asociaciones

El gobierno local ha consignado 106.750 euros para los proyectos que se presenten

Ester Leal  |  20 de mayo de 2022
La portavoz del gobierno loca, Marta Nievas
La portavoz del gobierno loca, Marta Nievas

El Boletin Oficial de la Provincia ha aprobado una línea de subvenciones para asociaciones y entidades sin animo de lucro para 2022. Con esta aprobación se abre el plazo de un mes para la presentación de proyectos. La portavoz del equipo de gobierno, Marta Nievas ha hecho un llamamiento para invitar a las asociaciones deportivas, de vecinos, lúdicas, culturales, de urbanizaciones, a que soliciten estas ayudas para reforzar el tejido asociativo en el municipio.

Con este objetivo se ha consignado una partida de 105.000 euros con cargo al presupuesto municipal que será destinada a financiar los proyectos que presenten estas asociaciones. Nievas destacó el apoyo del gobierno local no solo económico sino de todo tipo para hacer realidad las iniciativas del tejido social de la localidad. “Recordarles a las asociaciones que estamos en el período de solicitud y que desde el Ayuntamiento les ayudamos a financiar sus proyectos y apoyamos las actividades que quieran desarrollar durante el año”.

Las bases se pueden consultar en la página oficial del Ayuntamiento de Albolote.

Noticias relacionadas
03/11/2022 | Ester Leal

Los miembros del equipo de gobierno participan en estos encuentros vecinales para escuchar a la ciudadanía y dar respuesta a sus demandas

17/10/2022 | Redaccón

La investigación se produce a raíz de una denuncia del grupo municipal del PSOE