El FC Cubillas recibe al líder

Los alboloteños, que no han ganado en las tres últimas jornada, afrontan partido en casa este domingo ante el CD Estepona

Javier Palma  |  26 de marzo de 2022
El FC Cubillas juega este domingo en casa ante el CD Estepona (J. PALMA)
El FC Cubillas juega este domingo en casa ante el CD Estepona (J. PALMA)

Difícil partido para el FC Cubillas en esta jornada.

El conjunto alboloteño recibe este domingo, 18 horas, al CD Estepona. La victoria se resiste en las últimas tres jornadas donde se acumulan dos derrotas y un empate. El rival de esta jornada, líder de la categoría, no parece el propicio para cambiar la dinámica. Las bajas siguen siendo notables en los negrigualdas. Kiki está sancionado y no podrá jugar. Chino, Moi Gómez y Víctor se encuentran lesionados y tampoco entrarán en la convocatoria. Jugadores del filial tendrán que completar la convocatoria ya que la primera plantilla es corta.

El líder de la categoría llega al municipal de Albolote en su peor momento de la temporada ya que ha perdido dos de sus últimos cuatro partidos, el pasado fin de semana cayó en casa ante el Villacarrillo. No obstante, el cuadro malagueño tiene un gran potencial y, con diez puntos de ventaja sobre el segundo, casi tiene garantizado el ascenso de categoría.

El jienense Talavera Fernández será el colegiado.

Javier Vilaseca, entrenador del FC Cubillas, comentó en la previa que “el Estepona es el mejor equipo de la categoría por plantilla, cualquier jugador puede suplir una baja. Ellos manejan bien la pelota y te someten con su juego. Cuidan mucho los aspectos defensivos”.

Según el preparador del equipo alboloteño, “nosotros tenemos que suplir nuestras carencias con trabajo y cuando tengamos la pelota hacer lo que venimos haciendo en los últimos partidos. Será un partido muy complicado, pero jugamos en casa y no renunciamos a nada. Tenemos que encontrar el camino del gol que últimamente lo tenemos en contra”.  

Noticias relacionadas
26/09/2022 | Redacción

Los alboloteños, que jugaron como visitantes en su estadio, comienzan la temporada con derrota

24/09/2022 | Javier Palma

Los alboloteños reciben al Almuñecar City en el primer derbi provincial de la temporada