Sólo vale ganar para mantener el liderato
El Albolote Herogra, que sólo tiene un punto de ventaja con el segundo clasificado, visita este domingo al Almuñecar City
Tres victorias separan al Albolote Herogra del play off de ascenso.
Los rojinegros, que aventajan en un punto al segundo de la clasificación, visitan este domingo al Almuñecar City, 18 horas. Los costeros ocupan la séptima posición de la tabla y sólo han ganado un partido de las tres últimas citas.
El equipo entrenado por Iván Navarro depende de sí mismo para proclamarse campeón. Ganar los tres encuentros que restan para finalizar el campeonato es la única consigna. Al igual que el Sierra Pozo Alcón, los alboloteños descansarán en una jornada.
Cristian y Luis continúan lesionados y no entrarán en convocatoria. Dito y David se perderán la salida por cuestiones personales.
El colegiado granadino Lozano Navarro pitará el partido.
El técnico del Herogra Albolote destaca el esfuerzo de su equipo tras caer en un intenso playoff en Coín
La derrota ante la UD Coineña en cuartos de final pone fin a una destacada temporada de los rojillos


Albolote impulsa nuevas inversiones con el programa "Albolote Crece"

