Rubén Fajardo, citado con la selección granadina
El futbolista del Albolote Futsal acudió a la llamada del combinado provincial
Rubén Fajardo Vallejo, jugador del Albolote Futsal, acudió el pasado domingo 29 de octubre a concentración de la selección granadina infantil, que se desarrolló en el pabellón municipal de Deportes de Alhendín.
Dicha convocatoria refleja, según la entidad alboloteña, “el grandioso trabajo y habilidades que se han ido consiguiendo durante estas últimas temporadas, donde el conjunto rojillo ha continuado dando pasos en la formación base”.
El Albolote Futsal quiso señalar que “le damos públicamente la enhorabuena a nuestro jugador, que ve recompensado todo el esfuerzo hecho durante estos meses. Otro paso más para formarse futbolísticamente”.
Un total de 37 equipos participaron en la jornada de convivencia organizada por el Español Albolote junto al Área de Deportes del Ayuntamiento


Pleno Municipal Ordinario

