Ramón Balboa, nuevo entrenador del Albolote Herogra

El técnico, que seguirá ejerciendo como director deportivo del club, sustituye en el banquillo a Iván Navarro

Javier Palma  |  1 de julio de 2022  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Ramón Balboa se hace con las riendas del primer equipo del Albolote Futsal (J. PALMA)
Ramón Balboa se hace con las riendas del primer equipo del Albolote Futsal (J. PALMA)

El Albolote Herogra cambia de entrenador.

El equipo alboloteño, que este año ha logrado ha estado luchando por el ascenso a Segunda División B, será entrenado por Ramón Balboa la próxima temporada, algo que compatibilizará con sus funciones como director deportivo de la entidad rojinegra.

Iván Navarro, que ha estado como entrenador del primer equipo las últimas temporadas, pasará a ser el preparador del equipo juvenil autonómico y Esteban Serrano, que ha logrado el ascenso con el Maracena B a Tercera División, se pone al frente del conjunto cadete autonómico.  Paco Valderas, que tomará las riendas del infantil, dejará su puesto como técnico del cadete.

Ramón Balboa ha señalado que “hemos realizado una reestructuración en todas las categorías para intentar mejorar y que el club pueda dar un salto hacia adelante”.

Sobre el primer equipo, el técnico ha comentado que “estamos terminando de perfilar la plantilla. Falta firmar dos o tres jugadores. Nosotros queremos volver a jugar el play off de ascenso a Segunda División B”.

En referencia a los equipos de cantera, Balboa ha apuntado que “varios jugadores del cadete han pasado al juvenil, pero hemos cerrado plantilla competitiva. Esta pasada temporada, el equipo se quedó a un punto de alcanzar el campeonato de España. La idea es poder jugarlo la próxima temporada. En el juvenil, sólo cumplen tres niños, el resto de la plantilla continúa. Queremos subir a División de Honor. Hay que seguir progresando y los objetivos son ambiciosos”.

Noticias relacionadas
26/09/2022 | Redacción

Los rojillos, que jugaron su partido como locales en Peligros, comienzan la temporada con dos victorias consecutivas