La selección granadina cadete convoca a cuatro jugadores del Albolote Futsal

Daniel Gálvez, Raúl Muñoz, Antonio Calvo y Carlos Valladrés acudieron a la octava cita del combinado autonómico

Javier Palma  |  23 de noviembre de 2023  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Jugadores del Albolote Futsal con la camiseta de la selección andaluza cadete (ALBOLOTE FUTSAL)
Jugadores del Albolote Futsal con la camiseta de la selección andaluza cadete (ALBOLOTE FUTSAL)

Daniel Gálvez Villegas, Raúl Muñoz Orozco, Antonio Calvo Ropero y Carlos Valladres Gallego, jugadores del Albolote Futsal, fueron convocados este pasado miércoles para la cita de la selección granadina cadete en el estadio de la Juventud en Granada.

Los jugadores, pertenecientes a categoría cadete, representan de esta manera a la entidad alboloteña en dicha concentración, octava a nivel provincial. 

El Albolote Futsal ha comunicado que “dicha convocatoria refleja todo el grandioso trabajo y habilidades que se han ido consiguiendo durante estas últimas temporadas, donde el conjunto rojillo ha continuado dando pasos en la formación base”.

Desde el club alboloteño han querido dar “públicamente la enhorabuena a nuestros jugadores, que ven recompensado todo el esfuerzo hecho durante estos meses. Otro paso más para formarse futbolísticamente”.

Noticias relacionadas
19/03/2026 | Javier Palma

Los ocho mejores equipos de División de Honor se dan cita este fin de semana con inicio en el pabellón municipal alboloteño

Pregón Semana Santa 2026
Empresarios de Juncaril participan en unas jornadas para impulsar la colaboración y la innovación empresarial
Albolote al Da