Elena Noguera y Nuria Vidal, convocadas con la selección andaluza femenina Sub19

Las jugadoras del Albolote Futsal acudieron a la cita del combinado autonómico en Palenciana

Javier Palma  |  21 de diciembre de 2023  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Elena Noguera y Nuria Vidal, jugadoras del Albolote Futsal
Elena Noguera y Nuria Vidal, jugadoras del Albolote Futsal

Elena Noguera Pérez y Nuria Vidal Sánchez, jugadoras del PYLTIN Albolote FS y Alquiauto Albolote FS, fueron convocadas este pasado martes 19 de diciembre para el encuentro de la selección andaluza femenina Sub19 en el pabellón de Palenciana (Córdoba).

Las jugadoras, perteneciente a categoría de sénior femenino en División de Honor y Segunda Andaluza, representan de esta manera a la entidad alboloteña en dicha concentración, que será la primera que celebrarán a nivel autonómico.

El Albolote Futsal señaló que “dicha convocatoria refleja todo el grandioso trabajo y habilidades que se han ido consiguiendo durante estas últimas temporadas, donde el conjunto rojillo ha continuado dando pasos en la formación base y, en especial, en el fútbol sala femenino”.

Además, el club rojillo añadió que “le damos públicamente la enhorabuena a nuestras jugadoras, que ven recompensado todo el esfuerzo hecho durante estos meses. Otro paso más para formarse futbolísticamente”.

Noticias relacionadas
17/06/2026 | Javier Palma

Un total de 37 equipos participaron en la jornada de convivencia organizada por el Español Albolote junto al Área de Deportes del Ayuntamiento

Pleno Municipal Ordinario
La piscina municipal de Albolote abre la temporada de verano con una jornada gratuita para los vecinos empadronados
Albolote al Da