El Herogra Albolote cierra la primera vuelta ante el CD Algarinejo
Los rojillos quieren recuperar la tercera plaza y están obligados a ganar
El Herogra Albolote quiere cerrar el año con una victoria que le devuelva impulso en la clasificación tras un tramo final de primera vuelta con dudas. Un empate y una derrota en las dos últimas jornadas han apeado a los rojillos de la tercera posición, y este domingo, a las 11:15 horas, reciben en el Pabellón Municipal de Deportes al CD Algarinejo en el último partido del año y que cierra la primera vuelta.
El conjunto alboloteño llega a la cita después de no pasar del empate en su visita a Baza, 2-2, resultado que permitió al Torremolinos adelantarlos en la tabla. Sobre el papel, el Algarinejo no debería ser un rival que complique en exceso la mañana a los locales, ya que el conjunto granadino, inmerso en la lucha por no caer a puestos de descenso, solo ha sido capaz de sumar una victoria en sus cinco últimos compromisos de liga.
Las bajas vuelven a condicionar la convocatoria del técnico rojillo. Valverde, Garay, Gonzalo y Antonio García continúan lesionados y no podrán entrar en la lista para este encuentro, lo que obligará a ajustar de nuevo el plan de partido y las rotaciones.
En la previa, el entrenador del Herogra Albolote, Esteban Serrano, subrayó la importancia del duelo tanto en lo anímico como en lo clasificatorio: “Este fin de semana recibimos al Algarinejo, un equipo que está justo por encima del descenso y que necesita puntos urgentemente. Nosotros también los necesitamos mucho. Llevamos dos partidos sin ganar, pero no lo vemos como crisis. Sabíamos que llegaría esta racha; es el momento de estar más unidos como equipo para ganar el domingo y devolver la alegría a Albolote”.
El encuentro estará dirigido por el colegiado Linares Durán, encargado de impartir justicia en un choque en el que el Herogra Albolote aspira a reencontrarse con la victoria y marcharse al parón navideño con mejores sensaciones.


Concierto de Navidad del Coro Flamenco de Albolote

