El Albolote Herogra se hace fuerte en casa, 4-3

Los rojinegros se anotan la segunda victoria como locales ante el CD Vícar

Redacción  |  19 de octubre de 2021
Equipo del Albolote Herogra en el último encuentro ante el CD Vícar (ALBOLOTE FUTSAL)
Equipo del Albolote Herogra en el último encuentro ante el CD Vícar (ALBOLOTE FUTSAL)

El Albolote Herogra comenzó el choque de una manera dinámica y atrevida, manteniendo un claro dominio durante la mayor parte del primer tiempo que fue acompañado de una gran labor del grupo a la hora de atacar y de solidificar todo el empeño necesario en las tareas defensivas.

Los compases iniciales fueron entretenidos y muy disputados, anotando en los primeros minutos el primer gol del choque (Ismael 1-0; min 2), controlando los alboloteños sin problema el mayor parcial de juego. Teniendo abundantes oportunidades que no se pudieron aprovechar en la mayoría de ocasiones, el conjunto rojillo pudo celebrar otro tanto que aumentó la diferencia (Bailón 2-0; min 15), pese a que esta no duró mucho debido a la rápida respuesta de los almerienses (2-1; min 17).

La segunda parte arrancó de una manera más intensa. Los locales pudieron volver a encontrarse con el gol después de la lluvia de intentos que se produjeron a lo largo del primer acto (David 3-1; min 22).

La presión alta del conjunto rojinegro surgió efecto, incomodando en todo momento a un abrumado CD Vicar que no pudo controlar el juego y la posesión en abundantes tramos del encuentro.

Llegando otra oleada de ocasiones por parte de los locales se pudo materializar un nuevo tanto (Iván 4-1; min 35), provocando un resurgir de los visitantes, que optaron por utilizar cinco jugadores de campo para apostar alto y reducir una distancia que se fue acortando con el paso del tiempo (4-2; min 39), cerrando de manera agónica (4-3; min 40) un partido que supo sufrir, trabajar y finalizar de un gran modo el equipo entrenado por Iván Navarro.

Noticias relacionadas
25/03/2024 | Redacción

Los rojillos remontaron el marcador en los cuatro últimos minutos para irse al parón en la segunda plaza