El Albolote Herogra quiere confirmar su mejoría en la pista del CD Colegio Los Olivos

Los rojillos no pueden fallar en Málaga si quieren recortar diferencias con la cuarta plaza

Javier Palma  |  25 de febrero de 2023  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Una acción del encuentro jugado en casa ante Pizarra FS (J. PALMA)
Una acción del encuentro jugado en casa ante Pizarra FS (J. PALMA)

El Albolote Herogra afronta este domingo, 13 horas, una visita incómoda a la cancha del CD Colegio Los Olivos.

Los rojillos, que sólo han ganado dos de los cuatro últimos duelos, quieren confirmar su mejoría de cara a la portería contraria tras golear en el último encuentro al Pizarra FS. Una victoria les permitiría aspirar a recortas diferencias con el Bailén, cuarto clasificado.

El CD Colegio Los Olivos, que sólo ha ganado uno de sus tres últimos compromisos, está en una situación tranquila en la tabla ocupando la séptima plaza, con diferencia de puntos suficiente para no pasar apuros por abajo y muy alejado de los puestos de play off.

Dito continúa lesionado y no podrá viajar. Cristian también estará ausente de la convocatoria por motivos laborales. El árbitro del encuentro será Molina Fernández.

El entrenador del Albolote Herogra, Ramón Balboa, tiene claro que “vamos a jugar un partido muy difícil. Ellos tienen un buen equipo y ya nos ganaron en la ida en el encuentro jugado en nuestra casa. Han sufrido bajas importantes y están intentando recuperar la intensidad con la que jugaron en la primera vuelta”.

Según el preparador del conjunto rojillo, “nosotros poco a poco nos estamos encontrando mejor y ya estamos al ritmo que teníamos antes de las vacaciones de Navidad. Esta semana ha sido buena de entrenamientos y estamos concienciados de la dificultad de esta salida. Ellos aprietan mucho arriba y tienen buena pegada. Hacen mucho daño a la contra. Hay que dominar el partido y controlarlo. Tenemos que volver a estar finos de cara a gol”.

Noticias relacionadas
25/03/2024 | Redacción

Los rojillos remontaron el marcador en los cuatro últimos minutos para irse al parón en la segunda plaza