El Albolote Herogra 'pincha' en la Copa Diputación, 6-7

Los rojinegros, que jugaron como 'locales' en la Ciudad Deportiva de Maracena, perdieron ante los azulillos

Redacción  |  10 de mayo de 2022
Los rojinegros perdieron su primer encuentro en la Copa Diputación (J. PALMA)
Los rojinegros perdieron su primer encuentro en la Copa Diputación (J. PALMA)

El Albolote Herogra jugó como ‘local’ el pasado domingo en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Maracena ya que la instalación alboloteña se encontraba ocupada con la celebración del Campeonato de Andalucía de Parkour.

El encuentro correspondía a la quinta jornada de la Copa Diputación, por lo que los dos clubes lucharon contra viento y marea para solventar un partido que, desde primera hora, se presentaba complejo.

El encuentro comenzó de una manera muy dinámica. El equipo alboloteño se puso por delante con dos tempraneros goles. Adam, que disputaba sus primeros minutos con el primer equipo, se estrenó por todo lo alto con un golazo (1-0, Adam, min 12). Los de Iván Navarro aumentaron su resultado minutos después con otro tanto que ponía más ventaja en el marcador (2-0, Iván, min 16).

Antes de llegar al descanso, el UD Maracena B recortó distancias (2-1, min 19). Al comenzar el segundo acto, los alboloteños salieron muy reforzados y, a los dos minutos de volver al terreno de juego, anotaron otro gol (3-1, Pedro, min 22) con el que ponían más tierra de por medio.

El Maracena supo reaccionar y, en ochos minutos, anotó cuatro goles (3-2, min 28); (3-3, min 29); (3-4, min 30); (3-5, min 35) con los que le daban la vuelta al resultado inicial y se ponían por primera vez delante en el marcador. Pese a ello, el Albolote Herogra no se arrugó y continuó dentro del partido con un tanto que todavía no daba nada por definido (4-5, Cristian, min 37).

La alegría no duró mucho, ya que los locales volvieron a tomar la delantera y metieron dos mazazos definitorios (4-6, min 37); (4-7, min 38). No obstante, el conjunto rojinegro continuó en la pugna hasta el final y terminó metiendo dos goles (5-7, Cristian, min 39); (6-7, P.P, min 39) más que dejaron un partido muy equilibrado en el que el Maracena acabó venciendo por la mínima.

Por otro lado, el filial del Albolote Futsal perdió ante la UD Maracena A, 7-5, y cierra la clasificación.

Noticias relacionadas
03/08/2022 | Javier Palma

Los alboloteños golearon la Portones FC en la final que se disputó en el pabellón municipal de deportes

29/07/2022 | Javier Palma

El domingo se disputan las finales de tenis, pádel, fútbol sala y voleibol