El Albolote Herogra afronta su penúltimo partido en casa de la temporada

Los rojinegros, sin opciones de alcanzar los play off, reciben este domingo al Loja FS

Javier Palma  |  26 de marzo de 2022
El Albolote Herogra juega este domingo en casa ante el Loja CD (J. PALMA)
El Albolote Herogra juega este domingo en casa ante el Loja CD (J. PALMA)

La temporada de debut del Albolote Herogra en Tercera División da sus últimos coletazos. Los alboloteños, que lograron su objetivo de la permanencia en la primera fase, reciben este domingo, 19:30 horas, al Loja FS.

Las opciones de alcanzar una de las cuatro primeras plazas que dan acceso al play off de ascenso se esfumaron con la derrota de la última jornada en la cancha del Torremolinos. El conjunto alboloteño ganó en el partido de ida a los lojeños, pero una reclamación por alineación indebida le costó los tres puntos sumados.  Guille, portero de los rojinegros, tiene ficha del filial y no podía jugar con el primer equipo al tener 23 años. Hasta la fecha era la única victoria rojinegra en la fase de ascenso.

Guille, que sigue lesionado, será baja. José Calés tampoco podrá jugar por motivos personales. Martínez Torres será el árbitro.

Restan tres partidos para que concluya la temporada. El equipo entrenado por Iván Navarro después de recibir al Loja FS, se desplazará a la cancha del Málaga FS y cerrará la fase de ascenso en casa ante el CD Tapia. Ganar como mínimo uno de los tres encuentros es el objetivo marcado para concluir el curso deportivo. La dirección deportiva ya trabaja de cara a la próxima campaña tras haber consolidado la plaza en Tercera División.

Iván Navarro, entrenador del Albolote Herogra, señaló en la previa “va a ser un partido interesante porque es un derbi provincial. Nosotros ya no tenemos opciones de luchar por el ascenso y nuestro único objetivo es divertirnos y disfrutar. El Loja tienen mínimas opciones de alcanzar el play off”.    

Noticias relacionadas
03/08/2022 | Javier Palma

Los alboloteños golearon la Portones FC en la final que se disputó en el pabellón municipal de deportes

29/07/2022 | Javier Palma

El domingo se disputan las finales de tenis, pádel, fútbol sala y voleibol