Cuatro cadetes del Albolote Pyltin citados con la selección andaluza
Raúl Garnica, Pau Molero, David Parra y Daniel Rodrigo Sánchez han sido los representantes del conjunto rojinegro
Cuatro cadetes del Albolote Pyltin han sido citados con la selección de Andalucía sub-16 en la primera concentración del combinado autonómico sub’16.
Raúl Garnica, Pau Molero, David Parra y Daniel Rodrigo Sánchez fueron los representantes de la escuadra alboloteña en la cita desarrollada en la localidad malagueña de Villanueva de Tapia el pasado día 14 de diciembre.
Los dos primeros se proclamaron campeones de la Copa Andalucía con la selección granadina a primeros de este mes de diciembre.
Noticias relacionadas
Un total de 37 equipos participaron en la jornada de convivencia organizada por el Español Albolote junto al Área de Deportes del Ayuntamiento


Pleno Municipal Ordinario

