Cuarta victoria consecutiva para el Herogra Albolote, 5-2

Los rojillos, terceros en la clasificación amplían a 12 puntos la distancia con la quinta plaza tras doblegar al CD Archidona

Javier Palma  |  26 de enero de 2026  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
El Herogra Albolote se anotó en casa una nueva victoria (J. PALMA)
El Herogra Albolote se anotó en casa una nueva victoria (J. PALMA)

El Herogra Albolote sumó este sábado una victoria importantísima por 5-2 ante su afición frente al CD Archidona Futsal, en un partido dominado por la intensidad local pese a la insistencia visitante con balón.

El encuentro arrancó con un tanteo inicial, pero los rojillos impusieron su ritmo. Gonzalo abrió el marcador, aunque los malagueños igualaron pronto. David Parra, recién incorporado, devolvió la ventaja nada más entrar; los visitantes empataron en el minuto 13, pero Antonio Moyano firmó el 3-2 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, la superioridad del Herogra fue evidente bajo la dirección de Esteban Serrano. Antonio Moyano anotó un golazo, y Garay (MVP junto a Raúl) selló el 5-2 definitivo, cerrando una actuación clara y efectiva.

Con este triunfo, el equipo alboloteño mantiene el tercer puesto y amplía a 12 puntos su colchón sobre la quinta plaza, donde el Archidona pelea el cuarto puesto con rivales como Club Torremolinos FS, CD Poli Ejido o Atlético Torre del Mar. La próxima jornada, el conjunto rojillo visitará al CF Balerma 2015.

HEROGRA ALBOLOTE FUTSAL: Antonio, Gallo, Gonzalo, Antonio Moyano, Migue Garay. (Pablo Valderas, Juanpe, David Parra, Daniel Lara, Daniel Valverde, Raúl Muñoz, Antonio Calvo)

CD ARCHIDONA FUTSAL: Ramón, Iván, Migue Sánchez, David Muñoz, David Sánchez. (Rafa Llamas, Pablo Gemar, Mohammed, Carlos, Clemente).

GOLES: Gonzalo 1-0 (min. 4), Rafa Llamas 1-1 (min. 10), David Parra 2-1 (min. 10), Iván 2-2 (min. 13), Antonio Moyano 3-2 (min. 13), Antonio Moyano 4-2 (min. 26), Garay 5-2 (min. 32).

ÁRBITRO: Ana Saéz y Alba Martos. Amonestaron a Garay por parte de los locales y a Rafa Llamas y a Carlos por parte de los visitantes. Expulsaron a David Sánchez por parte de los visitantes. 

Noticias relacionadas
31/01/2026 | Javier Palma

El Herogra Albolote, que busca la quinta victoria consecutiva, quiere recortar distancias con la segunda plaza

La Junta respalda con 200.000 euros la inversión de Laser4 en Albolote
Albolote acoge la presentación del libro "El idioma del agua", del Ignacio Expósito Moral
Albolote al Da