Albolote Herogra visita este domingo al colista

Los rojinegros no deben tener problemas para anotarse la victoria y mantener las distancias con el segundo clasificado

Javier Palma  |  24 de abril de 2021
El Albolote Herogra se desplaza este domingo a la cancha de CP Agustinos (J. PALMA)
El Albolote Herogra se desplaza este domingo a la cancha de CP Agustinos (J. PALMA)

El Albolote Herogra afronta este domingo un nuevo partido en pabellón del ‘Padre Marcelino’ de Granada ante CP Agustinos, a las 13 horas.

Los alboloteños, que perdieron su primer partido de la temporada en su último desplazamiento a Pozo Alcón, necesitan la victoria para mantener las distancias con el segundo clasificado que se mantiene a cuatro puntos.

El conjunto de Agustinos es el colista de la categoría y, a priori, no debe ser un escollo para que el equipo rojinegro se anote su decimosexta victoria de la temporada. En el partido de ida, Albolote Herogra fue muy superior a los de la capital con un contundente, 13-1.

Iván Navarro tiene algunas bajas para afrontar esta salida. Luis y Joaquín se encuentran lesionados. Además, Dito y David no podrán jugar por motivos laborales. El técnico del plantel alboloteño tendrá que citar a dos juveniles para completar la convocatoria.

El colegiado granadino Cuesta Leyva será el árbitro.

Noticias relacionadas
31/01/2026 | Javier Palma

El Herogra Albolote, que busca la quinta victoria consecutiva, quiere recortar distancias con la segunda plaza

La Junta respalda con 200.000 euros la inversión de Laser4 en Albolote
Albolote acoge la presentación del libro "El idioma del agua", del Ignacio Expósito Moral
Albolote al Da