Albolote, sede de la 'final a cuatro' de la Copa Diputación

El Albolote Herogra, que jugará como primer clasificado de la fase regular, se enfrentará al Churriana en semifinales

Javier Palma  |  15 de junio de 2022  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Copa Diputación
Copa Diputación

El Albolote Herogra cerró la fase regular de la Copa Diputación como primero tras igualar en el último encuentro ante el Maracena B en el pabellón municipal de Deportes en un encuentro muy disputado, 4-4. El conjunto entrenado por Iván Navarro sólo ha perdido un encuentro, precisamente en la ida ante los maraceneros que finalizaron en la segunda plaza, 6-7.

La ‘final a cuatro’ se jugará este próximo fin de semana en el pabellón municipal de Deportes de Albolote. Como primeros, los alboloteños se medirán en semifinales al CP Churriana que acabó en la cuarta posición. El duelo se jugará este sábado a las 18 horas. El Churriana ha perdido sus dos compromisos con el Albolote Herogra. En la ida, el equipo alboloteño se impuso por 2-4 y en la vuelta ganó por la mínima en casa, 6-5. 

En la otra semifinal se enfrentarán los dos representantes de Maracena, 20 horas. La gran final se disputará el domingo desde las 19 horas y se prevé un gran ambiente en las gradas.

Los rojinegros son favoritos al título copero, ya que son el único equipo de Tercera División. El resto son conjuntos de Segunda Provincial, aunque el Maracena B ha logrado el ascenso esta temporada y será rival de los alboloteños la próxima temporada.

Noticias relacionadas
26/09/2022 | Redacción

Los rojillos, que jugaron su partido como locales en Peligros, comienzan la temporada con dos victorias consecutivas

24/09/2022 | Javier Palma

Los rojillos reciben este sábado en el pabellón municipal de Deportes de Peligros al Victoria Kent