Ajustada victoria del Albolote Herogra ante el Churriana, 6-5

Los alboloteños casi aseguran la primera posición para disputar la 'final a cuatro' de la Copa Diputación

Redacción  |  7 de junio de 2022
Equipo del Albolote Herogra que jugó ante el CP Churriana (ALBOLOTE FUTSAL)
Equipo del Albolote Herogra que jugó ante el CP Churriana (ALBOLOTE FUTSAL)

El Albolote Herogra anticiparon la que puede ser semifinal de la ‘final a cuatro’ de la Copa Diputación este pasado sábado. Los alboloteños con la victoria casi aseguran la primera plaza y el conjunto churrianero confirma la cuarta posición, por lo que ambos se verían las caras en la primera eliminatoria.

El choque arrancó muy animado. Los visitante se pusieron por delante en el luminoso (0-1, min 4), aunque la alegría no les duró mucho ya que los rojinegros pudieron poner la igualada en cuestión de segundos (Fran, 1-1, min 4).

La reacción del Churriana fue rápida y, en cuestión de minutos, se volvieron a adelantar (1-2, min 7).

Los de Iván Navarro, que estaban dando el nivel necesario en este igualado duelo, volvieron a empatar (Pedro, 2-2, min 12).

Estaba tenso el choque. Los dos conjuntos tenían nivel y querían quedarse los tres puntos. El Churriana dio la última estocada (2-3, min 12) y se llevó la victoria momentánea al descanso.

Los alboloteños salieron muy enchufados en el segundo tramo del encuentro. Con cinco jugadores de campo, los rojillos volvieron a equilibrar el resultado (Pedro, 3-3, min 28) e incluso remontaron (Iván, 4-3, min 29) (P.P, 5-3, min 29).

Los visitantes no lo dieron todo por perdido y aprovecharon los cinco jugadores de campo del Albolote Herogra para poner de nuevo el resultado muy parejo (5-4, min 34) (5-5, min 35). No obstante, una gran jugada de los locales en los últimos compases les acabó dando la victoria (Ismael, 6-5, min 37).

Con este resultado, el Albolote Herogra aventaja en tres puntos al segundo clasificado. En la última jornada, los alboloteños pueden permitirse perder por la mínima con el Maracena B ya que seguirían acabando la competición como líderes para disputar la ‘final a cuatro’ los días 18 y 19 de junio en el Pabellón Municipal de Deportes de Albolote.

Noticias relacionadas
06/10/2022 | Javier Palma

El técnico granadino estuvo como director deportivo de la Federación Andaluza de Fútbol la pasada temporada