La carpa de Navidad del parque Guaynabo se inauguró con una chocolatada

La merienda para mayores y personas con diversidad funcional estuvo amenizada por el coro flamenco de Albolote

Pepe Vaquero  |  17 de diciembre de 2021
Inauguración de la carpa navideña con una chocolatada. Abajo, el alcalde, Salustiano Ureña y la concejala Toñi Guerrero, en la presentación.
Inauguración de la carpa navideña con una chocolatada. Abajo, el alcalde, Salustiano Ureña y la concejala Toñi Guerrero, en la presentación.

Este jueves 16 de diciembre por la tarde se inauguró oficialmente la carpa de Navidad instalada en el Parque Guaynabo que será uno de los principales centros de actividad durante los días festivos donde se organizarán talleres, espectáculos y música para todos los públicos, especialmente para los más pequeños de la casa.

La espectacular carpa de este año está diseñada para cualquier tipo de actividad, está totalmente climatizada y con espacio suficiente para permitir la ventilación y la seguridad.

El acto de inauguración fue un homenaje a los mayores y a las personas con diversidad funcional con la celebración de una chocolatada con churros y con la actuación del Coro Flamenco de Albolote que interpretó una decena de canciones navideñas y villancicos clásicos. También la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer instaló un stand donde se pueden adquirir artículos artesanales realizados por personas de la propia asociación en sus respectivos talleres, además del libro del artista Ozelot, que falleció recientemente a consecuencia de un sarcoma. Asimismo en el propio stand se pudo recoger de manera gratuita un calendario de Albolote elaborado a través del área de Turismo del Ayuntamiento de Albolote.

El alcalde de Albolote, Salustiano Ureña y la concejala, Toñi Guerrero, desearon felices fiestas a los mayores de Albolote y les invitaron a participar en el amplio programa navideño que ha preparado el Ayuntamiento de Albolote, "cumpliendo estrictamente todas las medidas de seguridad", subrayaron.

Con este acto se inauguran, por tanto, las actividades de la Navidad 2021-2022.

 

Noticias relacionadas
06/08/2022 | Pepe Vaquero

La organización calcula que han asistido al concierto alrededor de 10.000 personas, la inmensa mayoría jóvenes

05/08/2022 | Pepe Vaquero

También las familias pudieron darse una vuelta en el tren neumático