El vídeomapping recupera el espíritu navideño

La própxima proyección será el 31 de diciembre con las campanadas de fin de año

Redacción  |  21 de diciembre de 2021
videomapping en la plaza del Ayuntamiento
videomapping en la plaza del Ayuntamiento

Albolote estrenó ayer tarde el primero de los video-mappings de esta Navidad. Ante casi un centenar de personas, en su mayoría niños y niñas, la proyección realizada sobre la fachada principal del ayuntamiento fue desgranando una bonita historia de Navidad con muchos recuerdos y guiños a nuestra infancia.

Desde Papá Noel a los Reyes Magos; desde Mario Bros a los duendes de la Navidad; desde bolas de nieve al muérdago que cuelga del techo o desde la decoración típica de Navidad a la felicitación municipal, todos ellos fueron apareciendo y desapareciendo para crear ese ambiente navideño lleno de luz y de color que todos echábamos de menos, gracias a las nuevas tecnologías y la utilización de varios programas informáticos de diseño.

La próxima proyección será el día 31 de diciembre, una de las novedades del programa de actividades de este año, ya que será la primera vez que nos tomemos las uvas de fin de año con este sistema de videomapping, creado por la empresa local, ‘En la Luna teatro’.

Noticias relacionadas
06/08/2022 | Pepe Vaquero

La organización calcula que han asistido al concierto alrededor de 10.000 personas, la inmensa mayoría jóvenes

05/08/2022 | Pepe Vaquero

También las familias pudieron darse una vuelta en el tren neumático