Buen ambiente en la feria de día

Este sábado se han repartido más de 1.000 raciones de paella popular

Javier Milena  |  3 de agosto de 2019
Ambiente a mediodía del sábado 3 de agosto en las casetas del recinto ferial
Ambiente a mediodía del sábado 3 de agosto en las casetas del recinto ferial

La feria de día de la Fiestas Populares de Albolote ha vivido este sábado 3 de agosto uno de sus momentos de mayor ambiente gracias, principalmente, a la paella popular para más de 1.000 personas organizada por la concejalía de Fiestas. Se han consumido todas las raciones y a pesar del calor sofocante numeroso público se ha atrevido a subir a las casetas del recinto de ferial. El buen ambiente vivido ha hecho recordar tiempos pretéritos cuando la feria de la tapa de Albolote tuvo sus momentos de mayor esplendor.

Numerosos grupos familiares y de amigos han desafiado al calor y se han dado cita en las cuatro casetas del recinto ferial, La caña de España, que este año cumple su décimo aniversario, la caseta de Izquierda Unida, la más veterana del ferial, y El Tren de la Locura y Chanchi Copas.

Consuelo, la cocinera de la empresa Divercudis, echa el arroz a una de las dos paellas cocinadas en el recinto ferial.
Consuelo, la cocinera de la empresa Divercudis, echa el arroz a una de las dos paellas cocinadas en el recinto ferial.

Dj`Felix ha animado la cola de espera de la paella y los compañeros/as de Radio Albolote han retransmitido en directo el ambiente de la feria de día, que posteriormente ha continuado con música, baile y copas hasta la caída de la tarde.

Albolote afronta la recta de sus Fiestas Populares, que este sábado noche vivirá uno de sus momentos más solemnes con la procesión con la imagen del Cristo de la Salud, por las calles del pueblo. por la noche en la caete municipal actuará el grupo Los Chinguitos, mientras que el domingo continuará a mediodía la feria de día y por la noche está progamada la actuación estelar de Paco Candela en la caseta municipal

Noticias relacionadas
20/05/2024 | Redacción

Miles de personas disfrutaron de las mejores versiones del pop-rock nacional e internacional con 'Sin Salida', 'Elegante y Embustero' y la mítica banda 'Apache

08/05/2024 | Ester Leal

Se trata de un concierto con los mejores tributos del rock nacional e internacional