Agotadas las entradas para las actividades infantiles y la batalla de paintball de las fiestas

Aún quedan entradas para el resto de espectáculos previstos por la concejalía de Fiestas

Ester Leal  |  28 de julio de 2021
Fiestas de Albolote
Fiestas de Albolote

La concejalía de Fiestas ha informado de las vías por las que se pueden reservar entradas gratuitas para participar en las distintas actividades previstas para celebrar las fiestas populares de Albolote.

Para las actividades infantiles que se desarrollarán el viernes, sábado y domingo por la mañana en el parque de Guaynabo ya no quedan entradas. Igual ocurre para el paintball que tendrá lugar el sábado en el polideportivo. Aún quedan invitaciones para las actividades acuáticas que se desarrollarán en la piscina municipal, si bien sólo para el sábado y el domingo ya que las del viernes están agotadas.

Para participar en el gran prix de Albolote sólo tendrán que presentarse los interesados en el polideportivo municipal de 10 a 14 horas para inscribirse en grupos máximos de ocho personas.

En cuanto a los conciertos de copla en la en la Plaza de España, de Miguel Ángel Palma, Virginia de Original y Copla y Jonathan Santiago las entradas se podrán recoger presencialmente en la Casa de la Cultura en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas

Para inscribirse en las actividades acuáticas se pueden tramitar las invitaciones en la página https://www.facebook.com/events/208232571309937

Además de estas propuestas, el sábado se celebrará una ofrenda floral al cristo de la salud en la iglesia de la Encarnación donde varios músicos de la banda ofrecerán un concierto. Otra de las actividades propuestas es el circuito de la música no se toca que ambientará los bares y restaurantes desde el jueves hasta el domingo.

Para los más pequeños en el recinto del ferial estará ubicada la zona de atracciones con un circuito de entrada y salida y control del aforo.

Noticias relacionadas
06/08/2022 | Pepe Vaquero

La organización calcula que han asistido al concierto alrededor de 10.000 personas, la inmensa mayoría jóvenes

05/08/2022 | Pepe Vaquero

También las familias pudieron darse una vuelta en el tren neumático