Nueva edición de la feria deportiva Juve-Albolote

Más de medio centenar de niños y niñas han despedido el año practicando deportes como minitenis, floorball, fútbol sala, voleibol o salto en el Pabellón Municipal

Javier Milena  |  30 de diciembre de 2016
La Patrulla Canina tambié han visitado a los jóvenes deportistas durante la feria Juve- Albolote
La Patrulla Canina tambié han visitado a los jóvenes deportistas durante la feria Juve- Albolote

Más de medio centenar de niños y niñas de diferentes edades han participado en este penúltimo día del año en una nueva edición de la feria lúdico-deportiva Juve-Albolote, organizada por la concejalía de Deportes en el Pabellón Municipal de Albolote. Los peques han despedido el año practicando de forma colectiva deportes como minitenis, floorball, fútbol sala, voleibol o salto, en una actividad que ha sido el colofón a toda una semana cargada de actividades deportivas.

Los monitores de la empresa Ebone, que presta el servicio de gestión de las escuelas deportivas municipales, han sido los encargados de tutelar los distintos talleres, por los que han ido rotando los niños y niños a lo largo de la mañana.

El concejal de Deportes, Diego Valero, se ha mostrado contento por la actividad organizada desde su concejalía con la que, según ha explicado, “se persigue captar la atención de los jóvenes por algún deporte”.

La actividad se ha desarrollado de once y media de la mañana a una y media de la tarde en el Pabellón Municipal donde además de actividades deportivas ha habido pequeños talleres de animación con pintacaras, globoflexia, un gran castillo y la visita de algunos personajes de ficción, como la Patrulla Canina o el Rey Melchor, para dar un carácter aún más festivo a esta última cita deportiva del año para los más peques.

 

Noticias relacionadas
27/07/2022 | Pepe Vaquero

Una treintena de mujeres asiste a una sesión de zumba dirigida por la monitora Ingrid

25/05/2022 | Javier Palma

El pabellón municipal de Deportes despidió la temporada de la escuela municipal