Avanza la segunda fase del colegio San Isidro Labrador de El Chaparral

El delegado de Educación se ha reunido con la comunidad escolar y con las autoridades locales

Ester Leal  |  26 de mayo de 2021
Visita del delegado
Visita del delegado

Ya está muy avanzada la segunda fase del colegio San Isidro Labrador de El Chaparral. En un espacio anexo al colegio se están habilitando las pistas deportivas y espacios abiertos. Esta mañana ha visitado las obras el Delegado de Educación, Gustavo Rodríguez, que se ha reunido posteriormente con la dirección del centro, el alcalde, Salustiano Ureña, la concejala de Educación, Carmen Calderay, y las representantes del AMPA del colegio para conocer cómo están transcurriendo los primeros meses en el nuevo centro escolar. Las obras están desarrollándose a buen ritmo y estarán concluidas para el próximo curso escolar.

 

Obras en el patio
Obras en el patio

En cuanto al desarrollo del curso actual, los padres y madres han solicitado a la Delegación que soluciones los problemas que tiene el centro con la red de internet ya que no cuenta con esta tecnología imprescindible para poder llevar a cabo la docencia en el colegio.

Noticias relacionadas
23/03/2026 | Pepe Vaquero

Luis Cantos, docente del colegio Abadía, publica un cuento inspirado en su hijo que fomenta la lectura y destina todos sus beneficios a la lucha contra la leucemia

17/03/2026 | Redacción

La comunidad educativa celebró el aniversario en un acto muy emotivo celebrado en la casa de la cultura

Albolote celebrará la III Semana de la Salud
Albolote acoge su primera Pasarela Flamenca para impulsar el comercio local
Albolote al Da