Avanza la segunda fase del colegio San Isidro Labrador de El Chaparral

El delegado de Educación se ha reunido con la comunidad escolar y con las autoridades locales

Ester Leal  |  26 de mayo de 2021
Visita del delegado
Visita del delegado

Ya está muy avanzada la segunda fase del colegio San Isidro Labrador de El Chaparral. En un espacio anexo al colegio se están habilitando las pistas deportivas y espacios abiertos. Esta mañana ha visitado las obras el Delegado de Educación, Gustavo Rodríguez, que se ha reunido posteriormente con la dirección del centro, el alcalde, Salustiano Ureña, la concejala de Educación, Carmen Calderay, y las representantes del AMPA del colegio para conocer cómo están transcurriendo los primeros meses en el nuevo centro escolar. Las obras están desarrollándose a buen ritmo y estarán concluidas para el próximo curso escolar.

 

Obras en el patio
Obras en el patio

En cuanto al desarrollo del curso actual, los padres y madres han solicitado a la Delegación que soluciones los problemas que tiene el centro con la red de internet ya que no cuenta con esta tecnología imprescindible para poder llevar a cabo la docencia en el colegio.

Noticias relacionadas
23/10/2026 | Ester Leal

Este curso el proyecto se centra en recuperar y dar a conocer le patrimonio cultural de Granada

25/09/2026 | Pepe Vaquero

Abril Ventura Morillas y Mar Izquierdo Calatrava obtuvieron los primeros premios de Bachillerato, dotados con 1.500 euros cada uno

Pleno Municipal Ordinario
Responso por los fieles difuntos en el Cementerio de Albolote
Albolote al Día
Suspensión de actividades