Jose Carlos Bailón: "Evitar el descenso ya es un éxito"

El jugador del Albolote Herogra se marca como objetivo "acabar entre los cuatro primeros"

Javier Palma  |  29 de enero de 2022
José Carlos Bailón, jugador del Albolote Herogra (ALBOLOTE FUTSAL)
José Carlos Bailón, jugador del Albolote Herogra (ALBOLOTE FUTSAL)

José Carlos Bailón, jugador del Albolote Herogra, ha señalado que “nosotros no pensábamos al principio de la temporada que podríamos lograr la clasificación para la fase de ascenso. Evitar el descenso ya es un éxito para un equipo recién ascendido como el nuestro. La mitad de la plantilla es nueva y eso siempre lleva un período de adaptación. Hay buenas mimbres y ahora a ver a dónde podemos llegar. Esta temporada hemos llegado varios jugadores que llevamos tiempo jugando en categoría superior y el equipo ha dado un salto de calidad”.

El cierre de los rojinegros reconoció que “fue una lástima no haber conseguido la victoria en la última jornada ante Alhendín. Quizás el equipo llegó relajado por tener ya los deberes hechos, además jugar por la mañana no se nos da bien. Encajamos dos goles pronto y ya fuimos a remolque todo el partido”.

En referencia a la fase de ascenso, Bailón apuntó que “sólo jugaremos ante los equipos del otro grupo y se arrastran los puntos de la fase regular. Se juega ida y vuelta en una fase regular. No será fácil. Los cuatro primeros jugarán al final de la segunda fase por una sola plaza de ascenso a Segunda División B. Nuestro objetivo ahora es intentar acabar entre los cuatro primeros”.

Noticias relacionadas
01/07/2022 | Javier Palma

El técnico, que seguirá ejerciendo como director deportivo del club, sustituye en el banquillo a Iván Navarro

29/06/2022 | Redacción

Tras la pandemia la concejalía de Igualdad retoma esta actividad que se celebró en el paraje natural del Cabo de Gata