Un centenar de niñas y niños participan en el Campus Deportivo

La actividad, gratuita y para empadronados, permite conciliar la vida laboral con familiar esta Semana Santa

Javier Palma  |  25 de marzo de 2024  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Juan José Martínez e Ingrid Pérez visitan el Campus Deportivo de Semana Santa (J. PALMA)
Juan José Martínez e Ingrid Pérez visitan el Campus Deportivo de Semana Santa (J. PALMA)

En la mañana de este lunes y coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa ha comenzado el Campus Deportivo que ofrece el área de Deportes del Ayuntamiento de Albolote durante los días 25, 26 y 27 de marzo para que las familias puedan conciliar la vida laboral con la familiar.

Un centenar de niñas y niños de 4 a 7 años realizan actividades de deporte y ocio de forma gratuita en las instalaciones del polideportivo municipal ‘Jorge Abarca’ en horario de 10 a 13 horas con posibilidad de aula matinal que amplía ese horario desde las 9 hasta las 14 horas.

Salustiano Urea y varios ediles del equipo de Gobierno municipal han visitado el Campus Deportivo de Semana Santa (J. PALMA)
Salustiano Ureña y varios ediles del equipo de Gobierno municipal han visitado el Campus Deportivo de Semana Santa (J. PALMA)

Salustiano Ureña, alcalde de Albolote, señaló en una visita al Campus Deportivo que “es un compromiso que llevamos arrastrando desde hace varios años para facilitar la conciliación a las familias empadronadas en el municipio”.

Por su parte Juan José Martínez, concejal de Deportes, apuntó que “son días que se entremezclan las vacaciones de los más pequeños con el trabajo de los padres y con esta actividad facilitamos la conciliación a las familias. Los escolares van rotando por diferentes actividades deportivas y de ocio. Hemos habilitado las instalaciones interiores porque la climatología parece que no va a acompañar estos días”.

Noticias relacionadas
19/04/2024 | Javier Palma

En categoría infantil los miembros del club Atletismo Albolote coparon los cuatro primeros puestos