Última salida de la temporada

El Nevadis Albolote visita este domingo al líder con la intención de eludir la última plaza

Javier Palma  |  23 de marzo de 2024  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
El Nevadis Albolote viaja este domingo a la cancha del líder (J. PALMA)
El Nevadis Albolote viaja este domingo a la cancha del líder (J. PALMA)

El Nevadis Albolote afronta este domingo, 11 horas, su último desplazamiento de la temporada a la cancha del Descubre Fuentes, líder de la clasificación. .

Las alboloteñas, que aún no han logrado ganar ningún partido a domicilio, saben de la dificultad de conseguir sumar algún punto ante el conjunto sevillano.

La intención en las dos últimas jornadas es eludir la posición de colista que condena al descenso de categoría. La penúltima plaza puede albergar alguna opción de permanencia y a eso quiere aferrarse el conjunto rojinegro. El Mintonette Almería, colista, ya disputó el partido de esta jornada y sólo le resta un partido en casa ante Fuenlabrada.

Lorena está lesionada y no podrá viajar, al igual que Marta León por cuestiones personales. Además, Ochoa es duda por enfermedad. Las bajas obligarán a viajar a alguna jugadora cadete.

Esteban Férriz, entrenador del Nevadis Albolote, afirmó en la previa que “vamos a jugar ante el líder. Ellas ya no se juegan nada, pero supongo que intentarán cerrar la temporada con una victoria en casa. Nuestro objetivo es intentar quedar por encima de Mintonette Almería. Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible e intentar dar la sorpresa. Todo lo que sea puntuar sería perfecto para meter presión a las almerienses de cara a la última jornada”.

El técnico del equipo rojinegro señaló que “Descubre Fuentes tiene un gran equipo. Juegan bien en defensa y ataque. Tiene jugadoras que aprietan mucho en el saque. Un equipo completo y conjuntado. En Albolote hicimos un buen partido con tres sets muy apretados”.

Noticias relacionadas
13/04/2024 | Javier Palma

Los rojillos, que dependen de sí mismo para lograr el ascenso, acumulan ocho bajas por sanción y lesión

13/04/2024 | Javier Palma

Los rojillos, que reciben al FS Torremolinos, confirmarán su clasificación con una victoria o si el Torre del Mar no gana