Tres bronces para el Club Baransu en la Copa de España de veteranos
Zeus Serrano, Mohamed Abdelaziz y César Álvarez se subieron al tercer cajón del podio
El Club Baransu desplazó a cuatro representantes a la Copa de España de Veteranos que este pasado fin de semana se celebró en la localidad malagueña de Mollina.
Zeus Serrano, Mohamed Abdelaziz y César Álvarez se colgaron la medalla de bronce en sus correspondientes categorías. Antonio Jiménez finalizó en quinta posición.
Campeonato Andalucía Alevín
Por otro lado, el Club Baransu acudió el pasado 6 de abril a Fuengirola (Málaga) al Campeonato de Andalucía Alevín con cinco judokas clasificados para la fase final.
Candela Lucena se alzó con el bronce tras un magnífico campeonato. Carla Álvarez, César Álvarez y Diego Morales tuvieron que conformarse con un quinto puesto tras perder el bronce. Por último, Felipe Gómez concluyó en la séptima plaza.

Los judokas del Club Baransu siguen cosechando éxitos y acumulando experiencias en la presente temporada.
El joven alboloteño brilla en una cita autonómica repleta de emoción
La jugadora del RadioKable Albolote ha sido clave en la histórica gesta de la selección andaluza