Sufrida victoria del Albolote Herogra en su visita a Churriana, 2-4

Los rojinegros lideran la Copa Diputación con cuatro victorias

Redacción  |  6 de mayo de 2022
Los alboloteños ganaron a domicilio al Churriana de la Vega (ALBOLOTE FUTSAL)
Los alboloteños ganaron a domicilio al Churriana de la Vega (ALBOLOTE FUTSAL)

El Albolote Herogra visitó este jueves al Club Polideportivo Churriana de la Vega en la cuarta jornada de la Copa Diputación.

Los alboloteños comenzaron muy potentes y el gran potencial y nivel del equipo permitió que los jugadores del cuadro visitante se fueran al descanso con un resultado muy favorable tras un temprano gol (0-1, Dito, min 10).

Los churrianeros no decayeron. El descanso les vino bien. En la segunda parte, los locales salieron con más fuerza que nunca, permitiéndoles darle la vuelta al resultado en menos de diez minutos (1-1, min 22); (2-1, min 31).

El Albolote Herogra, perplejo ante lo ocurrido, tiro de su constante lucha para poner la igualada en cuestión de minutos (2-2, Dito, min 35). La euforia fue total.

El Churriana de la Vega no se había rehecho todavía tras este mazazo cuando volvió a sufrir dos tocadas más que le dejaron fuera de combate (2-3, Cristian, min 36); (2-4, Pedro, min 37) al aprovechar el conjunto alboloteño la participación de cinco jugadores de campo.

Los de Iván Navarro sufrieron ante un rival que no puso las cosas fáciles. No obstante, los rojillos pudieron llevarse los tres puntos de vuelta para casa. El Albolote Herogra continúa invicto y suma ya 12 puntos, por lo que continúa primero en la clasificación.

Noticias relacionadas
03/08/2022 | Javier Palma

Los alboloteños golearon la Portones FC en la final que se disputó en el pabellón municipal de deportes

03/08/2022 | Javier Palma

Ambiente de lujo en la celebración del torneo en las instalaciones de playa del polideportivo municipal