Sin despeinarse, 1-7

El Albolote Herogra goleó a domicilio al Loja FS en el estreno de la temporada

Redacción  |  19 de septiembre de 2022
Equipo del Albolote Herogra en el pabellón de deportes de Loja (ALBOLOTE FUTSAL)
Equipo del Albolote Herogra en el pabellón de deportes de Loja (ALBOLOTE FUTSAL)

El Albolote Herogra demostró el pasado sábado que esta temporada aspira a todo. Los rojillos golearon a domicilio al Loja FS en el estreno de la competición.

El choque arrancó de una manera intensa. Los lojeños sorprendieron por su intensidad y fuerza en el cuerpo a cuerpo, haciendo que los alboloteños tuvieran que esforzarse en demasía en los primeros compases del partido para anotar gol.

Pese a ello, los rojillos encontraron puerta (Nano, 0-1, min 11) y les facilitó el desarrollo del juego y el poner una marcha más en un enfrentamiento que, desde ese momento, lo pudo controlar durante toda la primera parte, y así se vio en el marcador (Jesús, 0-2, min 16); (Nano, 0-3, min 18); (Alvarito, 0-4, min 19).

Tras el descanso, los jugadores volvieron a la pista con un resultado a su favor que facilitaría las tareas de juego. No obstante, de nuevo el equipo contrario intentó meterse en el duelo y apretó con constancia hasta que recortó distancias (1-4, min 28).

El Loja FS, a raíz de ese tanto, tuvo un par más de ocasiones, pero la seguridad en la portería visitante hizo imposible que el balón tocara de nuevo la red.

El Albolote Herogra resistió, aguantó y asumió que, para no dejar escapar esta victoria, debía atacar más e insistir en área rival, lo que le vino muy bien para meter otros tres tantos: (Nano, 1-5, min 33); (Jose, 1-6, min 34); (Ismael, 1-7, min 39).

Con esta victoria, el plantel de Ramón Balboa suma sus primeros tres puntos en un triunfo que le hace mostrar su calidad y entrega en una categoría compleja donde la regularidad acabara premiando la consistencia y esfuerzo de cada uno.

Noticias relacionadas
24/09/2022 | Javier Palma

Los rojillos reciben este sábado en el pabellón municipal de Deportes de Peligros al Victoria Kent

24/09/2022 | Javier Palma

Los alboloteños reciben al Almuñecar City en el primer derbi provincial de la temporada