Sara Sánchez, Julia Arias y María Sánchez con la selección andaluza

Las tres jugadoras del Albolote CV'16 han sido citadas en la primera concentración autonómica

Javier Palma  |  16 de diciembre de 2021
Sara Sánchez, Julia Arias y María Sánchez (ALBOLOTE CV`16)
Sara Sánchez, Julia Arias y María Sánchez (ALBOLOTE CV`16)

Tres jugadoras del Albolote CV’16 han acudido este pasado fin de semana a la concentración de la selección andaluza de voleibol para preparar el próximo Campeonato de España.

Sara Sánchez, en categoría cadete, ha estado acompañada de las jugadoras infantiles María Sánchez y Julia Arias.  

Sara Sánchez, cadete de primer año, ya estuvo convocada con el combinado autonómico antes de la pandemia en categoría infantil. Este año hay mucho nivel y la jugadora del equipo alboloteño, que ha debutado esta temporada en Super Liga Femenina 2 con el primer equipo del club, tendrá que trabajar duro para ganarse la confianza de los seleccionadores.

María Sánchez y Julia Arias cuentan con la confianza de los seleccionadores. El nivel de las jugadoras de Granada y Málaga es superior al resto de provincias andaluzas y no se descarta que otras jugadoras de la entidad alboloteña puedan acudir a próximas llamadas de la selección infantil femenina.

En los meses de enero, febrero y marzo habrá nuevas concentraciones y en abril se realizará un staff de una semana en el Puerto de Santa María para preparar el campeonato de España que se disputará en junio.

Noticias relacionadas
07/10/2022 | Javier Palma

El técnico del Nevadis Albolote se muestra prudente en la antesala del inicio de la competición