Salida propicia para cambiar la dinámica

El Albolote Herogra, que sólo ha sumado una victoria en sus cinco últimas citas, visita al ACD Gamarra

Redacción  |  9 de febrero de 2024
El Albolote Herogra visita este sábado al Gamarra (J. PALMA)
El Albolote Herogra visita este sábado al Gamarra (J. PALMA)

El Albolote Herogra se medirá este fin de semana ante el ACD Gamarra, recién ascendido que se encuentra en mitad de la tabla este curso en la Tercera División.

Los alboloteños, que tendrán que ir hasta Málaga, llegan a la cita tras empatar la pasada jornada con el líder, el CD Malacitano (1-1). Situado tercero en la clasificación con 36 puntos, los granadinos quieren volver a conocer la victoria tras encadenar una derrota y un empate en sus dos últimos choques. Además, sólo se han anotado un triunfo en sus cinco últimos encuentros.

Por su parte, el ACD Gamarra, situado octavo con 26 puntos, venció al Atlético Minero Bedarense (1-5) en un donde los malagueños continuaron sumando buenos registros que le hacen estar en la zona tranquila y noble de la clasificación ahora mismo.

Ramón Balboa, entrenador del Albolote Herogra, calificó en la previa que va a ser un partido “muy complicado” ante “un equipo recién ascendido pero que está haciendo las cosas muy bien”. “Es una pista difícil contra un equipo que juega siempre de cuatro. Intentan jugar con las espaldas, por lo que hay que estar atentos. Si mantenemos la intensidad defensiva y somos capaces de llevar el ritmo del partido competiremos a un gran nivel. No puedes despistarte visto cómo está la clasificación”.

El encuentro se disputará este sábado, a las 19:30 horas, en el Pabellón del Colegio Gamarra. Después, el Albolote Herogra jugará contra el Atlético Minero Bedarense.

Noticias relacionadas
24/02/2024 | Javier Palma

Los rojillos, que descansaron la pasada jornada, juegan este domingo como locales ante el Benalúa CF

24/02/2024 | Javier Palma

Las rojinegras, que han caído de nuevo a la última plaza de la tabla, reciben este sábado al CUV Alcorcón