Salida a El Ejido para cerrar el año

El Albolote Herogra, tras proclamarse campeón de la Copa RFAF, visita este sábado al Poli Ejido

Redacción  |  16 de diciembre de 2023
El Albolote Futsal se desplaza este sábado a la cancha del Poli Ejido (J. PALMA)
El Albolote Futsal se desplaza este sábado a la cancha del Poli Ejido (J. PALMA)

El Albolote Herogra cerrará el año este fin de semana con el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada liguera ante el Poli Ejido. Los alboloteños, que tendrán que viajar hasta tierras almerienses, llegan tras cerrar la semana pasada su última victoria con Bailén 2008 FS y alzarse con la Copa RFAF.

Los rojillos, que golearon en su partido intersemanal liguero (11-2) al Bailén 2008 FS, llega en una gran dinámica. Con una buena semana de entrenos, el Albolote Herogra buscará cerrar el año con una victoria que lo mantenga segundo y en puestos de play off.

Por su parte, el Poli Ejido acogerá en su feudo al equipo alboloteño después de caer por el Atlético Minero Bedarense (4-2) en el derbi almeriense. Los ejidenses, que se encuentran novenos y luchando por acercarse al play off, quieren mostrar una mejora respecto a las últimas semanas.

Ramón Balboa, en la previa al duelo, ha expresado que visitan “una pista bastante complicada”, enfrentándose a un equipo “con mucha experiencia”. “Este año está teniendo un inicio de temporada irregular, pero que juegan muy bien en su casa. Tenemos que estar defensivamente muy atentos y aprovechar nuestro potencial en ataque”, ha continuado.

“Queremos mantener la situación privilegiada en la tabla”, ha sido el mensaje con el que ha concluido Balboa. Jesús, Alvarito y Rubén Higuera, que siguen lesionados, serán bajas para el encuentro.

El partido se disputará este sábado, a las 18:00 horas, en el pabellón municipal de Santa María del Águila, en Ejido. Después de navidad, el Albolote Herogra volverá a jugar a mediados de enero ante el Balerma 2015.

Noticias relacionadas
13/04/2024 | Javier Palma

Los rojillos, que dependen de sí mismo para lograr el ascenso, acumulan ocho bajas por sanción y lesión

13/04/2024 | Javier Palma

Los rojillos, que reciben al FS Torremolinos, confirmarán su clasificación con una victoria o si el Torre del Mar no gana