Ramón Balboa: "El equipo ha demostrado que puede luchar por el ascenso"

El entrenador del Albolote Herogra tiene claro que "en un play off puede pasar cualquier cosa"

Javier Palma  |  23 de diciembre de 2022  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Ramón Balboa, entrenador del Albolote Herogra, durante un partido (J. PALMA)
Ramón Balboa, entrenador del Albolote Herogra, durante un partido (J. PALMA)

El Albolote Herogra acumula seis jornadas sin perder, con cinco victorias y un empate, y se mantiene en la zona alta de la clasificación. Los rojinegros se encuentran en la quinta plaza a sólo dos puntos del play off de ascenso a falta de una jornada para que se cierre la primera vuelta de la liga regular.

Ramón Balboa, entrenador del Albolote Herogra, señaló que “ganamos el último partido del año en la cancha del CD Tapia. Tuvimos un bache de tres derrotas y luego hemos sacado bien los partidos. Es una liga muy exigente. Hacía tiempo que no veía este nivel en la categoría. Hay equipos que se han preparado bien para el ascenso”.

Según el técnico del conjunto alboloteño, “el equipo ha demostrado que puede meterse entre los cuatro primeros y luchar por el ascenso. Avanza Jaén tiene un presupuesto muy importante y jugadores de superior categoría. Torremolinos también tiene una gran plantilla. No obstante, en un play off puede pasar cualquier cosa”.

Para Balboa, “nosotros notamos mucho no poder entrenar ni jugar en Albolote por las obras que se efectuaron en el pabellón y eso nos pasó factura. Nuestra cancha tiene un parquet espectacular que nos da mucho más ritmo de juego. Ahora hemos vuelto a tener una buena dinámica de resultados. El ayuntamiento ha hecho un trabajo impresionante en la instalación”.

Noticias relacionadas
09/02/2023 | Javier Palma

El tenista alboloteño ha logrado el mejor ranking andaluz en categoría alevín

09/02/2023 | Javier Palma

El impago de varios recibos arbitrales puede desencadenar la eliminación del equipo sénior en Segunda Andaluza Sénior